Nosotros

Descubre Colombia con Inside Colombia

Si quieres quedarte un tiempo en Sudamérica, Colombia es sin duda una muy buena opción. La diversidad del país también se nota en sus habitantes. Los colombianos tienen la fama de ser la gente más amable y educada de Latinoamérica, así que con su afecto y atención, cada huésped se sentirá pronto en casa. La gente en Colombia sabe festejar y gozar de la vida. Los colombianos aman la música y el baile. ¡Algunos incluso van a bailar a la hora del almuerzo! Una práctica, un semestre en la universidad o un curso de español en Colombia te da la oportunidad de sentir los ritmos de la Salsa o la Cumbia in situ. La apariencia física también importa a los colombianos; hay pocos países con tantas reinas de belleza. Pero Colombia ofrece más que baile y belleza tropical. Las metrópolis Bogotá y Medellin son ciudades con una escena cultural viva y ecléctica. Siempre hay exposiciones de artistas jóvenes y muchos pequeños cines alternativos ofrecen una cartelera interesante y original. Y la cultura tiene su público – el nivel de educación es bastante alto en Colombia. Te invitamos a descubrir Colombia con nosotros. INSIDE COLOMBIA te organiza una estadía inolvidable en el corazón de Latinoamérica.

El equipo de Inside Colombia

INSIDE COLOMBIA es una organización colombiana-alemana con una amplia experiencia en el intercambio cultural y social y en la edución y la transferencia de conocimiento. Nuestro equipo asegura desde el principio que tu estadía en Colombia sea exitosa.

Nuestro equipo

  • Nils Schulz Nacido en Hamburgo, Alemania. Estudió ciencias políticas, historia y literatura escandinava en Hamburgo y Bergen, Noruega. Ha vivido tres años en Chile dónde trabajó en la cooperación internacional al desarrollo y en el sector de energías renovables. En INSIDE COLOMBIA es encargado de la página web y las relaciones públicas.
  • Sönke Hansen Nacido en el norte de Alemania. Estudió historia, ciencias políticas y estudios latinoamericanos en las universidades de Hamburgo y Madrid y ha vivido varios años en el Perú y en Colombia. En INSIDE COLOMBIA es encargado de las prácticas y el contacto con los participantes de nuestros programas.
  • Casandra Hernández Latinoamericana, nacida en México de familia Colombiana. Vivió en Colombia desde los 5 años hasta los 23 cuando viaja a Holanda. Estudió Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Colombia y Escenografía en Holanda. Ahora vive y trabaja entre los dos paises. En INSIDE COLOMBIA recibe y orienta a los participantes de nuestros programas.
  • Joana Landeo Peruana, nacida en la ciudad de Pisco y arquitecta de profesión. En INSIDE COLOMBIA es la encargada de los programas de alojamiento.
  • Mauricio Penagos, Colombiano. Estudió Filosofía y Letras. Trabaja en una fundación, acompañando a poblaciones en distintos estados de vulnerabilidad (pacientes mentales, habitantes de calle, niños, niñas y jóvenes en extrema pobreza, etcétera) por medio de la literatura y el arte. En INSIDE COLOMBIA recibe y orienta a los participantes de nuestros programas.

Comments are closed.