Tipos de alojamiento

Las opciones de alojamiento en Colombia

Escoger el mejor alojamiento en Bogotá y otras ciudades colombianas depende de tus intereses y el presupuesto que manejes. Si vienes a trabajar, estudiar o simplemente hacer turismo, INSIDE COLOMBIA te ayuda a escoger la mejor opción para una grata y cómoda estadía en Colombia.

Te ofrecemos diferentes alternativas de alojamiento con las mejores condiciones y los mejores precios.

INSIDE COLOMBIA te garantiza que todas nuestras opciones de alojamiento cuentan con los siguientes requerimientos:

  • Ubicadas en zonas seguras.
  • Cerca de tu práctica o de cualquier otra zona en especial que nos indicas.
  • Los alojamientos serán escogidos por la comodidad de la infraestructura, así como la hospitalidad de los anfitriones en el caso de que prefieras alojarte con una familia.
  • Tendrás un acceso fácil a transporte, centros comerciales y otros (si así lo requieres).

Opciones de Alojamiento

Pisos amoblados:

Si lo que buscas es tener privacidad, independencia y una mayor comodidad el piso propio es tu opción. Ello te exige una mayor responsabilidad, formalidad (se firma un contrato) así como el pago de una garantía. El alquiler depende del estándar del piso y de la zona. Para alquilar un piso se pide un mínimo de estadía (un mes).

Alojamiento con una familia colombiana:

Si lo que buscas es contacto con la gente e integrarte a la cultura colombiana y la vida, esta es tu opción. Ello te permitirá practicar más el español y puedes conocer platos típicos colombianos.

Los alojamientos cuentan con el uso de cocina, así como el libre tránsito por los demás lugares de la casa (sala comedor, terraza, jardín, etc.) y otras facilidades que se especificaran como teléfono, Internet, lavadora, etc., las cuales te harán sentir como en casa.

Alojamiento en pensiones estudiantiles:

Si lo que buscas es quedarte en un lugar algo más económico, donde puedas tener contacto con gente de diversos países, tener un ambiente amistoso y divertido con acceso a distintos servicios (Internet, cocina, lavandería, teléfono, etc.), esta es tu opción.

Como Arrendar

Para un piso el alquiler se paga por adelantado mes a mes directamente al arrendador.

La cuota de mantenimiento, son gastos comunes que tenga el edifico (luz, agua, mantenimiento, etc.) corren por parte del inquilino. Los gastos de consumo, son los que se hacen por el uso de agua, electricidad, cable, teléfono etc. Estos gastos se pagaran mensualmente y si se desea se hará el pago directamente al arrendatario.

Para una habitación el alquiler se paga por adelantado el mes entero directamente al arrendatario. En este caso normalmente no se pide garantía. Las habitaciones son individuales, amobladas, podrían ser dobles según se requiera (previo aviso) y el costo variara según convenga al arrendatario.

La renta incluye, gastos de agua, electricidad, gas, teléfono local (por acuerdo), el uso libre de los distintos espacios de la casa, baño particular o compartido, servicios de lavadora (por acuerdo), así como Internet (por acuerdo).

Comments are closed.