Testimonios

Estuve muy contenta con el servicio de Inside Colombia. Sönke fue muy servicial y me respondió siempre rápido a mis correos. Duró tan poco tiempo a encontrar una práctica según mis criterios. Claramente recomendaría Inside Colombia. Si hubiera otra oportunidad para mi para hacer una práctica en Colombia, contactaría nuevamente a Inside Colombia.

Cyrielle Maison, University College Dublin, Irlanda


Durante mi práctica trabajé para una empresa que hace un trabajo muy innovador y ayuda a proteger el medioambiente. Este tema me interesa así sentí que la práctica encajaba muy bien con mis intereses. El director y el equipo de la empresa fueron muy amables y atentos conmigo, esto también hizo mi experiencia muy positiva. Durante mi estadía en la empresa tuve una variedad de tareas, incluyendo administración, traducción y trabajo de campo; todo esto fue muy útil, tanto para mi como para la empresa. Estuve muy contento con mi práctica. Me gusto el hecho que Inside Colombia no me obliga a comprar un paquete dónde pago para alojamiento, clases de español y un programa cultural que no fue relevante para mi. Parece que la mayoría de las organizaciones cobra miles de dólares para organizar un paquete con todo incluido pero Inside Colombia es económico y sencillo y simplemente me ayudaron en encontrar una práctica. El equipo de Inside Colombia también fue muy amable y atento y me gustó que en mi primer día fui acompañado por una integrante del equipo que habló inglés y español y fue muy amable. Ya recomendé Inside Colombia a otras personas.

Andrew Williamson, Reino Unido


Estuve muy contenta con el lugar de mi práctica y con mis tareas. El servicio de Inside Colombia me gustó por la altruismo y fiabilidad. En total estuve muy contento y recomendaría Inside Colombia a otras personas.

Karina Gora, Universidad Técnica de Hamburgo, Alemania


Desde un principio me gustó la atmósfera en el lugar de mi práctica en Soacha y todos los profes eran muy simpáticos. Encontré este proyecto lo mejor en comparación con otras fundaciones o voluntariados en Suramérica porque funciona bien y cumple con un buen fin. El servicio de Inside Colombia me gustó mucho. Fue muy bueno que pude hablar por teléfono con los encargados y se aclararon todas mis preguntas. También fue útil que pude intercambiar impresiones con la practicante anterior. La encargada local también fue muy amable y me inició muy bien en el proyecto. Naturalmente recomendaría Inside Colombia a otros en el futuro.

Elena Köhler, Universidad de Gießen, Alemania


Comments are closed.